¿Cuál es el secreto para mantener tu paz mental?
El secreto es: dejar pasar.
El secreto es: dejar pasar.
Te explico; si te concentras demasiado en lo negativo que te suceda, entonces, no podrás ver lo positivo. Porque, siempre hay algo positivo detrás de cualquier circunstancia adversa. Y, por ende, si no logras ver lo positivo, no encontrarás las soluciones. Y, si no encuentras las soluciones, no podrás avanzar. ¿Entiendes a lo que me refiero?
Dejar pasar, es no luchar contra la corriente. Es comprender que no será como tú quieras que sea, pero, que sí será como Dios quiera, y como Él tiene planeado para ti. No es fácil, lo sé... porque el tiempo de Dios, no sabemos en qué momento es. Puede ser 1 año, 1 mes, días o puede ser hoy mismo. Pero, de que Dios lo hará, eso no lo dudes.
Ahora bien, vuelvo al tema: no luches contra la corriente. No pierdas el control de tus emociones. Sé que en ocasiones sentimos explotar cuando las cosas no se dan y nos desesperamos, sin embargo, tienes que respirar profundo, bien profundo... Y cuando menos te lo imagines, Dios te hará ver la luz.
Por ahora, sigue esforzándote, y sigue dando lo mejor de ti. Sigue caminando, porque no puedes detenerte, a menos que sea para respirar otra vez y continuar el camino. Y si se te presentan barreras, ya sabes qué hacer: dejar pasar. Sólo así podrás avanzar.
Dejar pasar=Paz mental.
O sea, ignora lo que no es importante, para que puedas mantener tu tranquilidad.
Alicia Triviño
-Todos los derechos reservados.-
Comentarios
Publicar un comentario