'Tiempo al tiempo' decía mi abuelita...
Sabias y muy ciertas palabras, las cuales tienen un significado muy atinado, según la circunstancia por la que estés pasando.
Cuando una persona te hace algo malo, no te preocupes... 'Tiempo al tiempo'.
Cuando las cosas no salen como esperabas, no te preocupes... 'Tiempo al tiempo'.
Siempre que algo negativo intente molestar tu tranquilidad, sólo mira al cielo y deja todo en manos de Dios; dile que te ayude a ser paciente para esperar serenamente en lo que Él va a hacer. Dios no va a permitir una prueba tan difícil que no puedas soportar, Él siempre sabe hasta dónde podemos aguantar y al final del camino siempre está su mano extendida para sacarte del abismo y llevarte a la claridad, donde podrás entenderlo todo.
Por eso, deja fluir, deja que pase... si pones todo en manos de Dios y le das a Él todo el control, tienes que dejarlo trabajar, no interrumpas lo que Dios está haciendo. Todo en la vida tiene una razón de ser y cada circunstancia es una experiencia que llega para enseñarnos algo, por muy mala que pueda parecer.
No sé quién eres, ni por qué estás leyendo esto... pero donde quiera que te encuentres, sólo quiero que sepas que Dios te ama demasiado y que eres muy especial para Él... no permitas que cosas pasajeras oscurezcan tu vida y apaguen tu sonrisa. Ámate, valórate, explota ese talento que tienes en tus manos y haz de lo imposible, POSIBLE. Levántate y continúa el camino, recuerda todo lo que pasaste para llegar adonde estás... recuerda la vez que también pensaste que no podrías y ahí estás, luchando por lo que quieres. Eres muy valiente, y cada día, Dios te dará las fuerzas para continuar la carrera, y cuando llegues a la meta, entonces comprenderás que todo tenía sentido.
Así que... ¡Ánimo! que eso que hoy te agobia, con la ayuda de Dios también pasará.
Alicia Triviño
-Todos los derechos reservados-
Comentarios
Publicar un comentario