![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFP1CNlFR__Cr5B_YzfUPAp4Nzb2T1OhLPVBpsQ1gaYnny9sgn5ha28EMUYKs47eRykQJKc6_LGNDoI47d24B7gXPzyRcg86rUTnxIprcm3BwrpZEwdUpArWVd6xDTzGdfe8PsLHjtesI/w143-h200/pexels-jonas-togo-2844790.jpg)
Pero, nada de lo que te sucede es solo porque sí. Nada. Todo trae consigo un significado que de alguna u otra forma, era necesario para sacudirnos un poco y enseñarnos algo nuevo.
No importa por lo que estés pasando en este momento, Dios está y estará contigo en cada instante de tu vida; secará cada lágrima que solo Él te ha visto derramar, a solas y en silencio...
Aunque a veces hayas creído que Dios no te escucha, Él ha estado en cada momento en donde te has acercado desesperadamente y le has dicho: "Dios, no puedo más, ayúdame..."
Sí, Él ha estado allí a tu lado; y ahora más que nunca, está allí contigo en este instante, abrazándote con su amor, y su paz está inundando todo tu ser ahora mismo, transmitiéndote tranquilidad.
Dios quiere que sepas, que cada lágrima que has derramado, ya Él la tomó para convertirla en un manantial divino de Gracia y Favor sobre ti.
Y te dice: "No temas ni desmayes, porque yo estoy y estaré contigo, hasta el fin del mundo".
Esto también pasará, solo confía. Deja todo en manos de Dios, déjate envolver en sus regazos, y deja que sea Él quien te arrulle, hasta calmar todos tus miedos.
...
Alicia Triviño
-Todos los derechos reservados-.
Me gusta la paz que irradia tu mensaje. Escribes muy bonito. Sobretodo en esta época de enclaustro. Bendiciones.
ResponderBorrarAmén. Me alegra que al leer mi Blog le transmita paz. Eso es lo que pido a Dios cada vez que escribo. Gracias por su apoyo, y bendiciones para usted también.
Borrar