No desistas de continuar el camino hacia tus metas. Aunque la situación actual a simple vista pareciera no brindarte cosas positivas, recuerda que está en nosotros el querer, como el hacer.
No permitamos que situaciones externas, quieran estancar nuestras ideas, nuestros sueños...
Cualquier circunstancia que se nos presente como una nube gris, no tiene por qué desanimarnos; podemos intentar cambiar el color de esa nube, por uno que nos transmita optimismo y nos incentive a continuar.
Sabemos que por motivo de la pandemia actual, que ha invadido al mundo entero sin piedad, estamos un poco limitados, ya que no podemos llevar una vida del todo normal -como antes-. Pero eso no quiere decir, que no podamos innovar y hacer lo posible por seguir caminando hacia lo que queremos. Todo es cuestión de que nos sacudamos de esos pensamientos que nos limitan, nos levantemos de esa zona de confort y emprendamos el viaje que nos llevará hacia el éxito. ¿Cómo? Haciendo eso que siempre has querido hacer; puedes iniciar de a poco. Piensa en qué herramientas necesitas para comenzar? ¿Qué te detiene?, y busca la forma en que esa barrera pueda ser derribada, para que te permitas avanzar, aunque sea paso a paso.
Desde luego, siguiendo los protocolos de higiene, y los cuidados que amerita el momento.
Y como siempre he escrito:
Por sobre todas las cosas, 'nunca te olvides de Dios'. Sólo Él puede guiarnos y protegernos en todo lo que hagamos.
...
Alicia Triviño
-Todos los derechos reservados-.
Creo que todos tenemos un potencial dentro de nosotros, sin embargo, muchas veces no sabemos como ponerlo a funcionar. Es importante escribir todas nuestras ideas, y dejar que Dios nos guíe y nos ponga en nuestro camino, a personas lindas de corazón, que nos ayudarán a conseguir nuestras metas.
ResponderBorrarMe gusta mucho el mensaje este mensaje Alicia , felicidades, sigue adelante!!
Hola!. Me alegra mucho que te gustara el mensaje. Muchas gracias por tu apoyo, y mil bendiciones!.
Borrar