¿Te sucede algo? ¿Estás batallando con algo? Cuéntalo... no calles.
¿Hay momentos que sientes desfallecer? Cuéntalo... no calles
No calles; habla, busca ayuda. Siempre hay alguien dispuesto a escucharnos y apoyarnos, no estás solo-a- y si no tienes cerca a esa persona para contarlo, Dios puede escucharte, Él siempre está dispuesto para nosotros, en todo momento...
La vida tiene altibajos, algunos más complicados que otros, pero todos son parte de ella, y nos enseñan a seguir adelante y enfrentar cualquier circunstancia por muy difícil que parezca. Todo es un aprendizaje, hasta lo que aparenta ser negativo, finalmente trae un por qué.
Pero, no calles... porque cuando callas, tu corazón empieza a acumular todo; y va a llegar un momento, en el que necesitará dejar salir lo que lo está saturando, y a veces la única forma es explotar, y si eso sucede, ya no hay remedio...
Entonces, no dejes que eso pase... expresa lo que te preocupa, lo que no te deja continuar, y que ya no sabes cómo sobrellevarlo. Dios no permite una carga tan pesada, que no podamos llevar; porque Él siempre desea lo mejor para nosotros, y cuando permite algunas cosas, es porque quiere enseñarnos algo.
Por eso, no calles... no te guardes las tristezas, ni los problemas. Cuéntalo... pero no a cualquiera, busca a una persona de confianza, y si no... entonces cuéntaselo a Dios, allí en donde estés, a solas, habla con Él; estoy segura de que te ayudará y te guiará.
Alicia Triviño
-Todos los derechos reservados-
Comentarios
Publicar un comentario