En pocas horas, finalizará el año 2023 e iniciará un nuevo año: 2024, con grandes y maravillosas cosas que nos esperan. No sabemos qué vendrá, pero, debemos tener la confianza en Dios, de que todo lo que nos espera, será para bien. Porque si tenemos a Dios en nuestras vidas, todo lo que nos suceda será para bendición. Por ahora, descansemos en Dios, y dejemos que Él sea el que maneje el timón de este barco llamado: Año 2024, y desde luego, del barco de nuestra vida.
¿Oramos?
Señor, te exaltamos y te bendecimos, por que has sido bueno, y bondadoso.
Gracias por este año 2023 que ya casi finaliza, y desde ya, ponemos en tus manos, el nuevo año 2024 que está por iniciar. No queremos más que agradecerte por todo y por tanto. Y con un corazón humilde, solo pedirte que tu mano protectora esté sobre nosotros y sobre nuestras familias. Que tu presencia nunca se aparte de nosotros, para que cada día del nuevo año, y siempre, seas el centro de nuestras vidas. Que todo lo que hagamos, sea puesto en tus manos, para que nos guíes por el camino correcto.
Gracias, por siempre gracias, nuestro Señor y Dios.
En el Nombre de Jesús, Amén y Amén.
Y aprovecho que estás por aquí, leyendo mi Blog, para desearte un Feliz y súper bendecido Año Nuevo 2024. Que Dios te replete de mil y mil bendiciones, hoy y siempre. Son mis mejores deseos.
Un abrazo.
Alicia Triviño.
-Todos los derechos reservados.-
Igual Alis para vos
ResponderBorrarAmén. Gracias por tu comentario. 😊
Borrar