![Fotos de stock gratuitas de al aire libre, bola, burbuja, burbuja congelada](https://images.pexels.com/photos/302743/pexels-photo-302743.jpeg?auto=compress&cs=tinysrgb&dpr=1&w=500)
No te guardes lo que te lastima. Si tienes a alguien realmente de confianza, que sabes que te escuchará y te apoyará sin juzgar, cuéntale.
Desahógate, que cuando lo haces, te despojas, toda carga es aliviada y vuelves a sonreír. Pero esta vez es de verdad, porque será desde el alma.
No pasemos la vida con eso que sabemos que nos está agotando el corazón y la mente. Porque si no hablas, lastimas. Sí... lastimas sin darte cuenta, y en ocasiones, a quien más lastimas, es a quien más quieres y a quien más te apoya. Es a quien te saca sonrisas, en medio de cualquier tempestad por la que estés pasando en ese momento; es a quien sabe todo de ti, y que te conoce tanto, que con solo verte a los ojos, sabe cuando algo no anda bien en ti...
Sabemos que todos pasamos por diferentes circunstancias en la vida, y hasta muchas veces nos sentimos culpables de que algo no tenga el resultado esperado, bien sea en una conversación, un mensaje, etcétera. Lo primero que pensamos es: '¿Qué hice mal?'. Puede ser que sí seamos nosotros los que hemos cometido el error, pero puede ser que no... pero sea como sea, aclara las cosas. No dejes que tu orgullo o el de la otra persona, lastimen una relación especial -indiferentemente de cuál sea-.
Hablemos hoy, no mañana...
No esperemos a que el tiempo siga pasando y deje a su paso, rencores o energías negativas, que sabemos que no nos hacen bien.
...
Alicia Triviño
-Todos los derechos reservados-.
Comentarios
Publicar un comentario