El tiempo pasa, y no se detendrá por ti... ¿Qué es lo que te detiene?. Tienes todas las herramientas para iniciar.
No, no me digas que es porque la parte económica no te lo permite, porque por algo siempre empezamos. La mayoría de las personas que hoy en día son exitosas, no iniciaron con dinero, si no con esa fuerza de voluntad que hace que todo sea posible. Esas ganas inmensas, de ver hecho realidad eso que tanto anhelan.
Ahora, te hago algunas preguntas con respecto a eso que quieres:
¿Te lo imaginas? Por ejemplo, si quieres ser un gran pianista, actor, escritor, periodista, dibujante o simplemente quieres aprender a manejar un carro, ¿ya te imaginaste haciendo eso? de repente, actuando en un gran teatro para miles de personas o presentando ese programa de televisión que sueñas o tocando el piano en un gran concierto para grandes multitudes... Si te lo imaginas, lo puedes lograr. Sé que todo inicio nunca es fácil, pero tampoco es imposible. ¿Te has sentado a pensar por un momento, en los grandes talentos que Dios te ha dado? ¡son muchos! tienes para escoger si quisieras. Y no me digas que no, porque todos tenemos talentos; todos sabemos hacer algo que nos hace únicos.
Mientras Dios te permita poder respirar cada mañana y tener salud, entonces, lo tienes todo. Así que... ¿qué esperas?.
Pero... Antes de empezar eso que tanto quieres, haz una pausa; levanta tu mirada al cielo y conversa con Dios sobre todos esos planes que tienes en mente. Pídele que te guíe y te de sabiduría. Deja todo en sus manos, y verás su mano en todo lo que emprendas.
Ahora sí ¡dale con todo! 😉.
Alicia Triviño
-Todos los derechos reservados-.

Comentarios
Publicar un comentario