Siempre pasan cosas inesperadas...
Son esas situaciones que nunca nos imaginábamos que sucederían, y cuando surgen, nos cambian todo el panorama sin saber qué hacer.
Sí, es así. Pero, te tengo una noticia: nada sucede por casualidad, todo tiene una razón de ser para nuestras vidas.
Esas circunstancias que nos hacen desviarnos del camino en el que íbamos, se dan porque es la única manera de que podamos salir de nuestra zona de confort; y también, porque sólo a través de eso podremos hacer la diferencia en nuestras vidas, centrándonos en lo que no nos permitíamos ver, porque estábamos cegados por el "qué dirán".
Entonces, llega un detonante que hace que quieras o no, tengas que salir de tu burbuja y hacer que pasen las cosas que tanto has venido pensando, y que vienes posponiendo desde hace mucho tiempo; y no te queda otra opción, más que subirte a ese tren que sabes que te llevará por un sin fin de experiencias, las cuales serán necesarias para tu madurez.
Luego, cuando ya ha pasado todo, empezamos a aclarar nuestra mente y entender el por qué de esto o aquello. Y es en ese momento, cuando nos obligamos a tomar aquellas decisiones que manteníamos aplazadas por miedo a no lograr lo que queríamos.
Así que, si en algún momento de tu vida, una circunstancia inesperada llega a cambiarte todos tus planes, haz una pausa; respira e intenta descifrar cuál es el propósito o el significado de todo, porque siempre hay algo positivo detrás de lo que a simple vista "aparenta" ser negativo.
Alicia Triviño
-Todos los derechos reservados-.
Comentarios
Publicar un comentario