Eso que tienes, que está en tu interior y que no dejas salir, es tu esencia...
Y es lo que a gritos te pide que le permitas brillar...
Durante el camino de nuestra vida, siempre nos vamos a encontrar con diferentes tipos de personas y ambientes, dentro de los cuales posiblemente haya algo que no permita que podamos desenvolvernos como quisiéramos... en realidad, muchas veces depende también de la confianza que nos brinden las personas para poder sentirnos desinhibidos y logremos dar libertad a nuestras capacidades y talentos.
En el trabajo o en el estudio, es imprescindible cuando podemos ser nosotros mismos, sin censuras pero con cordura, ya que esto es lo que permite que podamos desarrollarnos de manera eficaz.
Ahora, un claro ejemplo: si realizáramos una encuesta a 2 tipos de personas: las que guardan para sí mismas su verdadera forma de ser y las que se permiten ser ellas mismas, sin miedo al qué dirán... desde luego las de segunda posición demostrarán más sus habilidades y se sentirán más seguras en cualquier ámbito.
Siempre he dicho que lo más importante es que te sientas cómodo(a) contigo y que no lo hagas por agradar a nadie, cuando lo haces por querer "caer bien" no sucede la magia, porqué la chispa que la enciende es lo natural, lo que nace de repente y sin esfuerzo; entonces es allí cuando encontrarás la felicidad sin límites.
Así que la próxima vez que sientas que "no encajas", revisa bien dentro de ti... a lo mejor aún no has dado libertad a todo lo que está en tu interior y recuerda: lo que hace la diferencia, es tu esencia.
Alicia Triviño
-Todos los derechos reservados-
Comentarios
Publicar un comentario