![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8_i2v_4d_WE8_XWZmiXTS6D0CgXBplvEgEaYwqQFaJbVweDD21_QC_8kTJDKI2cEtoDZkmt4QYstTqvFghZE96QWlR3aD2dq-EqyesBdKd2-geLMHG7ESrW0yBLcy-bPo1C2ma9v5vHw/w200-h133/GRACIAS.jpg)
Agradece por absolutamente todo. Inclusive por lo que no lo amerite.
La palabra: 'Gracias', puede cambiar tu aura, tu ambiente y puede alejar de ti todo lo que no esté vibrando de manera positiva, permitiendo que fluyan energías que traigan bienestar y paz a tu vida.
Indiferentemente de lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor, tú sólo agradece.
Hace un tiempo, yo no entendía bien el significado de esta palabra y cuando surgían atrasos o cosas que aparecían de repente en mi día, cambiando todo, yo me indisponía conmigo misma, porque creía que si yo hubiese hecho 'esto o aquello' de otra forma, el resultado hubiese sido diferente.
Pero luego, Dios me hizo entender que sólo debes de agradecer, para que de esa forma, Él pueda despejarte el camino. A partir de ese momento, comencé a practicar éste hábito -porque lo tomé como un hábito- y ahora doy gracias por todo, hasta por lo que no me gusta tanto y empecé a notar como Dios obra, enviando de sus buenas vibras.
Así que, entonces, si en algún momento de tu vida o de tu día, algo se sale de la lista que tenías proyectada en tu agenda, desordenando todo, tú solo di:
«Gracias por todo, Dios».
Luego me comentas los resultados.
...
Alicia Triviño
-Todos lo derechos reservados-.
Comentarios
Publicar un comentario